Impresoras 3D


La impresión 3D es una forma de crear objetos físicos directamente desde archivos digitales. Mientras diseño digital no es nada nuevo, fabricación tradicionalmente ha dependido de tecnologías que cortan objetos de un más grande bloques o láminas de material; o la formación métodos que se basan en patrones y moldes costosos. En contraste, impresión 3D es un proceso aditivo que construye la capa de objetos uno a la vez desde arriba de la parte inferior

Se utiliza en las industrias, que complementa las tecnologías tradicionales para mejorar diseño del producto, optimizar la fabricación e incluso a hacer enteramente nuevos modelos de negocio. Como su aumento de utilidad y accesibilidad, lo mismo ocurre con su potencial de innovación en numerosos inventores, ingenieros y diseñadores de desbloqueo y cuyas ideas fueron previamente demasiado difícil o costoso de fabricar.

Impresoras 3D le permiten pensar con más agilidad, moverse rápidamente y reducir costos en la fabricación ya sea de una idea que tenga o de algún producto en desarrollo, las formas de utilizar las impresoras 3D son ilimitadas.

FDM

PolyJet

SerieDental