Objet500 Connex3


Objet500 Connex3

connex3

Objet500 Connex3

La Objet500 Connex3 le permite incorporar un máximo de 46 colores en un prototipo, desde negro azabache hasta amarillo soleado, magenta impactante y cientos de hermosas tonalidades combinadas. Elija entre diez paletas de colores, que incluyen colores opacos y translúcidos similares al cristal, para lograr colores vibrantes y repetibles que impresionarán a sus colegas y impresionarán a sus clientes más exigentes.

Solo la Objet500 Connex3 le permite combinar el fotopolímero PolyJet más resistente, ABS digital, con otro material de su elección. Ahora los prototipos, e incluso el mecanizado, con componentes rígidos y suaves al tacto o el sobremoldeado, puede ser más resistente que nunca. Incluso puede combinar un material transparente con ABS digital en una sola impresión.

Solo la Objet500 Connex3 le permite combinar el fotopolímero PolyJet más resistente, ABS digital, con otro material de su elección. Esto permite que los prototipos y sobremodelados que contienen componentes rígidos y suaves al tacto sean más resistentes que nunca, y le permite incorporar características transparentes y ABS digital en una sola impresión.

ABS digital en la mezcla: Seis materiales compuestos mezclan el material ABS digital con el material similar al caucho para representar una variedad de valores Shore A con gran durabilidad.

Polipropileno simulado: Las opciones de un solo material fuerte soportan el estrés de bisagras funcionales, cierres flexibles y piezas que entran a presión.

Alta temperatura: El material resistente al calor es ideal para pruebas térmicas de piezas estáticas. Combine con material similar al caucho para lograr una gama de propiedades de materiales.

Biocompatible: Los materiales de prototipado rápido médico ofrecen excelente visualización y una gran estabilidad dimensional para bandejas de entrega dentales, guías quirúrgicas ortopédicas y audífonos.

Similar al caucho: Con una gama de colores brillantes y sutiles, opacidades y características de elastómero, este material adaptable es ideal para modelar una amplia variedad de productos desde manijas de agarre suave hasta calzado.

La impresión 3D de múltiples materiales Connex siempre ha creado una gama de materiales digitales al instante a partir de dos resinas de base. Los diseñadores han experimentado años de éxito mezclando materiales rígidos y flexibles con una variedad de valores Shore A en un modelo, o materiales opacos y transparentes con una variedad de semitranslucidez.

La Objet500 Connex3 amplía su número máximo de resinas base a tres y añade color a las opciones. Las posibilidades crecen exponencialmente. Por primera vez, puede crear prototipos de colores vibrantes y flexibles o imitar la elegante terminación gris de los más populares artículos electrónicos de consumo masivo.

Más información sobre el rango de materiales PolyJet disponible en la Objet500 Connex3, como ABS digital, alta temperatura, biocompatible y polipropileno simulado.

Materiales:

Materiales de modelo:

  • Familia Vero de materiales opacos, incluidas varias tonalidades neutras y colores vívidos
  • Familia Tango de materiales flexibles similares al caucho
  • Sector médico: MED610
  • Digital ABS y Digital ABS2 en marfil y verde
  • DurusWhite RGD430
  • RGD525 alta temperatura blanco
  • Transparente: VeroClear y RGD720

Materiales digitales de modelo:

Cientos de materiales composite sobre la marcha entre los que se incluyen:

  • ABS digital
  • Materiales similares al caucho con distintos valores Shore A
  • Colores vibrantes mezclados en material opaco rígido
  • Tintados translúcidos en color
  • Materiales similares al polipropileno con una resistencia térmica mejorada

Material de soporte: Soporte SUP705 de fotopolímero no tóxico similar a gel

Tamaño neto: Objet350 Connex3: 340 × 340 × 200 mm (13,4 × 13,4 × 7,9 pulgadas) Objet500 Connex3: 490 × 390 × 200 mm (19,3 × 15,4 × 7,9 pulgadas)

Grosor de capa: Capas horizontales de hasta 16 micras (0,0006 pulgadas)

Velocidad de impresión: El modo de impresión permite construir piezas a 12 mm por hora/banda en capas de 16 micras (0,0006 pulgadas)

Resolución de impresión: Eje X: 600 ppp; eje Y: 600 ppp; eje Z: 1600 ppp

Modos de impresión:

  • Material digital: Resolución de 30 micras (0,001 pulgadas)
  • Alta calidad: Resolución de 16 micras (0,0006 pulgadas)
  • Alta velocidad: Resolución de 30 micras (0,001 pulgadas)

Precisión: 20-85 micras para trazos por debajo de 50 mm; hasta 200 micras para tamaño de modelo estándar (solo para materiales rígidos, según la geometría, los parámetros de fabricación y la orientación del modelo)

Formato de entrada: Archivo STL, OBJDF y SLC

Compatibilidad de la estación de trabajo: Windows 7 y Windows 8

Conectividad de red: LAN – TCP/IP

Tamaño y peso: 1400 × 1260 × 1100 mm (55,1 × 49,6 × 43,3 pulgadas) 430 kg (948 libras)

Armario de material: 330 (ancho) × 1170 (alto) × 640 (fondo) mm (13 × 46,1 × 26,2 pulgadas) 76 kg (168 libras)

Cabezales de impresión: 8 unidades

Requisitos de alimentación: 100-120VAC 50/60 Hz;13.5A 200-240VAC 50/60 Hz; 7A monofásica

Entorno operativo: Temperatura 18 °C-25 °C (64 °F-77 °F); humedad relativa 30-70% (sin condensación)

Objet Studio simplifica la creación de herramientas y prototipos precisos y de alta calidad. Transforma los archivos STL o WRL de cualquier aplicación CAD 3D en modelos 3D preparados para la impresión con información sobre el color, los materiales y la colocación. Con los asistentes para hacer clic y construir, puede modificar bandejas, cambiar materiales y colores, administrar colas de trabajo y realizar el mantenimiento rutinario del sistema rápidamente.

Objet Studio ofrece:

  • Cada configuración de bandeja incluye varios modelos y materiales
  • Compatibilidad con archivos VRML para obtener una asignación del color sencilla
  • Generación automática de soporte
  • Creación de láminas sobre la marcha para que la impresión pueda empezar enseguida
  • Colocación automática de las bandejas para un posicionamiento coherente
  • Red para varios usuarios

https://www.youtube.com/watch?v=FglwisdGMH8