Quienes somos


Quienes Somos

Somos una empresa de jóvenes empresarios que entiende los cambios y necesidades de las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la impresión 3D.

Siendo uno de los pioneros en este mercado nos hace únicos eh innovadores,  es así como contamos con las herramientas necesarias  para impulsar negocios al cambio en sus procesos de crear nuevas ideas, fabricarlas y llevarlas al mercado en un tiempo mucho menor.

Es por eso que nos dedicamos a la educación, comercialización y distribución de la tecnología 3D, brindando la mejor calidad y servicio.

 

Misión

Transformar ideas en soluciones e innovación que optimicen los procesos a través del uso de nuevas tecnologías. Cambiando la manera de crear y fabricar.

 

Visión

Ser líder educativo en el cambio de procesos industriales, de fabricación y en el time to market. Siendo protagonista en la nueva revolución industrial del siglo.

 

Valores

En Sitres estamos comprometidos con nuestros usuarios para despertar en ellos una visión

Acompañamos a las empresas en el descubrimiento de su potencial interno para alcanzar el éxito.

 

Qué te Ofrecemos

La mejor calidad  en impresoras 3D, Brindándote  el mejor servicio en la venta de impresoras, servicio de prototipado  y venta de consumibles.

Siendo Distribuidores autorizados de Stratasys y MakerBot en México y Centro América.

Hechos para hacerte crecer y darte la mejor capacitación en el ámbito de la Revolución Industrial en la Tecnología 3D.