Stratasys


Sitres es el distribuidor oficial de Stratasys en México.

Acerca de Stratasys

Stratasys fabrica equipos y materiales para la impresión 3D que crean objetos físicos de manera directa a partir de datos digitales. Sus sistemas van desde impresoras 3D de escritorio asequibles a sistemas de producción 3D grandes y avanzados, con lo que la impresión 3D es más accesible que nunca antes.

Los fabricantes usan las impresoras 3D Stratasys para crear modelos y prototipos para diseñar y probar productos nuevos y para construir productos finales a bajo volumen. Los educadores usan la tecnología pera elevar la investigación y el aprendizaje en ciencias, ingeniería, diseño y arte. Los emprendedores y las personas dedicadas a hobbies usan la impresión 3D Stratasys para expandir la fabricación al hogar, al crear regalos, novedades, dispositivos personalizados e invenciones.

Todas las impresoras 3D Stratasys construyen las piezas capa por capa. La tecnología FDM (Modelado de fusión por deposición), conocida por su confiabilidad y piezas duraderas, extrude líneas finas de termoplástico derretido, que se solidifica en la medida que se deposita. La tecnología PolyJet, conocida por sus superficies suaves y detalladas y la capacidad de combinar varios materiales en una sola pieza, emplea un método similar a la inyección de tinta para construir piezas a partir de fotopolímeros líquidos en gotas finas que se curan de forma inmediata con luz ultra violeta.

El portafolio de Stratasys de materiales especialmente diseñados para la impresión 3D es el más completo de la industria. Incluye cerca de 150 fotopolímeros PolyJet y termoplásticos FDM.

MakerBot, una filial de Stratasys desde 2013, fabrica las impresoras 3D de escritorio avanzadas de la empresa en Brooklyn, Nueva York. Mantiene la comunidad para compartir diseños Thingiverse y facilita una amplia red de grupos de usuarios.

Stratasys también fabrica  impresoras 3D SolidScape y ofrece el servicio de fabricación digital  RedEye On Demand.

A través de su red de distribuidores certificados, Stratasys brinda soporte regional y receptivo alrededor del mundo. La empresa mantiene dos oficinas centrales en Eden Prairie (Minnesota, EE. UU.) y Rehovot (Israel). Stratasys tiene cerca de 500 patentes de fabricación aditiva otorgadas o pendientes alrededor del mundo. Es una sociedad anónima que cotiza en NASDAQ bajo el símbolo SSYS.

https://www.youtube.com/watch?v=wWNgKAg_93Q