• Address

Automotriz | SITRES

Aplicaciones

Manufactura aditiva acelera tus ideas en movimiento


Prototipado Rápido

Descubre otras formas de perfeccionar un diseño distintivo, mejora y reduce el peso final, el número de piezas, la velocidad y la confiabilidad todo ello en menos tiempo. Tanto si está realizando un modelo a escala como si ha llegado el momento de poner en práctica la teoría, queremos ayudarte a transformar el modo de diseñar y fabricar automóviles.


Herramentales, guías y fijaciones (Jigs and fix)

Acelera la eficacia de la planta de producción. Con las soluciones de impresión 3D para automoción, puedes mejorar la calidad y los resultados optimizando las herramientas de la línea de montaje y de control de calidad. Reduce desperdicios, disminuye inventarios de piezas y consigue una mayor flexibilidad en la cadena de ensamblaje.


Piezas de Producción y personalización

Adapte los vehículos para una región o mercado específicos, sin que ello suponga desviarse del resto del desarrollo de producto. Personalice las reparaciones, restauraciones y accesorios con materiales impresos en 3D. La tecnología permite crear piezas de repuestos disminuyendo sensiblemente los tiempos de entrega y la necesidad de mantener stocks improductivos.

"La fabricación aditiva abre el camino para nuevos diseños de autos, las disminución de costos y la reducción en los tiempos de fabricación. Desde la impresión de autopartes y accesorios, hasta la creación de nuevos conceptos desde cero, las posibilidades de la impresión 3D parecen infinitas."

Footer Logo


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sitres/public_html/wp-content/themes/sanat/includes/modules/shortcodes/why_choose_us.php on line 27

ABS, ASA, Nylon 6, Nylon 12, PC, ABS Digital, ABS-PC, Linea Vero full color.

F123, Fortus 380CF, Fortus 450, Fortus 900, Connex, J750